Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Economía / Evalúan la estructuración de precio de la leche líquida incluida en el Plan 50

Evalúan la estructuración de precio de la leche líquida incluida en el Plan 50

Ya fueron acordaron la estructuración de costo del arroz, azúcar, harina de trigo, huevo, pasta, aceite comestible de soya, carne de bovino y porcino, café molido y leguminosas. Foto: cortesía

El precio de la leche líquida fue uno de los rubros debatidos en la continuación de las mesas de precios acordados entre el Gobierno y sectores de la producción, distribución y comercialización de los rubros que integran el Plan 50 este lunes.

 

Hasta el momento se ha evaluado la estructura de costo de e imposición de precios justos a los rubros tales como arroz, azúcar, harina de trigo, huevo, pasta, aceite comestible de soya, carne de bovino y porcino, café molido y leguminosas. Reseñó AVN.

 

Luis Medina, ministro de Alimentación, reiteró en su cuenta en Twitter que bajo la construcción de estas Mesas de Trabajo de Precios Acordados están “Comprometidos con los intereses del pueblo venezolano y junto al sector empresarial patriota damos la batalla contra la inflación y especulación inducida por la guerra económica emprendida por el imperialismo contra el salario de los trabajadores”, publicó.

Entre los productos que estarán priorizados en el Plan 50 se encuentran el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo). /HB

Con información de AVN

Lea también

Para elevar la productividad nacional se necesita la “eliminación de los controles”




Te puede interesar

Fedenaga: Se está distribuyendo en varios estados los cortes de carne a precio acordado

Los cortes de carne están siendo distribuidos en varios estados del país al valor impuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *