domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Economía / Evento “Venezuela: El Gran Reto Empresarial” se realizará este 21 de noviembre

Evento “Venezuela: El Gran Reto Empresarial” se realizará este 21 de noviembre

Foto: Cortesía

La Cámara Binacional Venezolana – Canadiense (CanCham), ha comenzado los preparativos para el evento “Venezuela: El Gran Reto Empresarial”, el cual se efectuará el próximo 21 de noviembre en los espacios del Hotel Eurobuilding.

La meta de este evento es incentivar la producción nacional y aumentar la exportación de productos hechos en el país.

“Venezuela tiene que volver a ser un país productor, exportador, un país donde las industrias y el comercio se multipliquen a nivel nacional y eso genere empleos dignos a toda la población trabajadora”, señaló su organizador, José Cinnirella.

En este encuentro, empresarios, comerciantes y productores del país, tendrán la oportunidad de aprender acerca del blockchain para negocios incluyentes de la mano de ponentes como el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, y el consultor experto de las franquicias, Alfonso Riera, entre otros.

Asimismo se realizará un conversatorio de parte del presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, además de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo y el expresidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga.

“Hemos tratado de internacionalizar este evento, nos hemos reunido con una gran cantidad de Cámaras nacionales, llevamos hasta ahora 16 y estamos contactando otras 8 o 10 más para cubrir todas las Cámaras Binacionales de los países que están presentes en Venezuela”, manifestó Cinnirella.

También te puede interesar

#LaClaveDiaria Tasas cambiarias para hoy martes 22 de octubre




Te puede interesar

Presentan propuesta para reformar ley de timbres fiscales

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Gobernación de La Guaira presentó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *