
La Cámara Binacional Venezolana – Canadiense (CanCham), ha comenzado los preparativos para el evento “Venezuela: El Gran Reto Empresarial”, el cual se efectuará el próximo 21 de noviembre en los espacios del Hotel Eurobuilding.
La meta de este evento es incentivar la producción nacional y aumentar la exportación de productos hechos en el país.
“Venezuela tiene que volver a ser un país productor, exportador, un país donde las industrias y el comercio se multipliquen a nivel nacional y eso genere empleos dignos a toda la población trabajadora”, señaló su organizador, José Cinnirella.
En este encuentro, empresarios, comerciantes y productores del país, tendrán la oportunidad de aprender acerca del blockchain para negocios incluyentes de la mano de ponentes como el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, y el consultor experto de las franquicias, Alfonso Riera, entre otros.
Asimismo se realizará un conversatorio de parte del presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, además de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo y el expresidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga.
“Hemos tratado de internacionalizar este evento, nos hemos reunido con una gran cantidad de Cámaras nacionales, llevamos hasta ahora 16 y estamos contactando otras 8 o 10 más para cubrir todas las Cámaras Binacionales de los países que están presentes en Venezuela”, manifestó Cinnirella.
También te puede interesar