miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Evento “Venezuela: El Gran Reto Empresarial” se realizará este 21 de noviembre

Evento “Venezuela: El Gran Reto Empresarial” se realizará este 21 de noviembre

Foto: Cortesía

La Cámara Binacional Venezolana – Canadiense (CanCham), ha comenzado los preparativos para el evento “Venezuela: El Gran Reto Empresarial”, el cual se efectuará el próximo 21 de noviembre en los espacios del Hotel Eurobuilding.

La meta de este evento es incentivar la producción nacional y aumentar la exportación de productos hechos en el país.

“Venezuela tiene que volver a ser un país productor, exportador, un país donde las industrias y el comercio se multipliquen a nivel nacional y eso genere empleos dignos a toda la población trabajadora”, señaló su organizador, José Cinnirella.

En este encuentro, empresarios, comerciantes y productores del país, tendrán la oportunidad de aprender acerca del blockchain para negocios incluyentes de la mano de ponentes como el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, y el consultor experto de las franquicias, Alfonso Riera, entre otros.

Asimismo se realizará un conversatorio de parte del presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, además de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo y el expresidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga.

“Hemos tratado de internacionalizar este evento, nos hemos reunido con una gran cantidad de Cámaras nacionales, llevamos hasta ahora 16 y estamos contactando otras 8 o 10 más para cubrir todas las Cámaras Binacionales de los países que están presentes en Venezuela”, manifestó Cinnirella.

También te puede interesar

#LaClaveDiaria Tasas cambiarias para hoy martes 22 de octubre




Te puede interesar

Guaireños están en veremos con los estrenos de este diciembre

Isaac Morales Una de las tradiciones venezolanas, es estrenar ropa el 24 y 31 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *