viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Evita que los anuncios publicitarios aparezcan en YouTube

Evita que los anuncios publicitarios aparezcan en YouTube

Cortesía

Seguramente cuando entran a Youtube, a buscar una de tus canciones favoritas o algún video, de manera inesperada te aparecen anuncios publicitarios, ocasionando que se detenga lo que observas o escuchas.

Acá te explicamos, de una manera sencilla, un truco para evitar que los anuncios en YouTube aparezcan. Se trata de creer un fallo o bug, ya que no hay aplicación en Android, que evite que los anuncios en YouTube salgan, como de la nada.

La solución que te presentamos es fácil y basta con sumar un punto después de la palabra “.com” en cualquier URL en la que desees explorar.

El bug o fallo también está presente en tu teléfono, es decir, no es que los anuncios solo aparecen mientras estás en tu PC. Sin embargo, al ocurrir la redirección en el servidor, también se puede aprovechar en un navegador móvil, siempre que se elija la opción de “Ver sitio web de escritorio”, presente en las versiones móviles de Safari o Chrome”.

El fallo es perfectamente exportable a Tablets y Smartphones, se espera que el gigante Google solucione este inconveniente tan pronto como sea posible.

Según se explica el fallo es causado porque el dominio genera un error en el momento de precisar que tiene que mostrar anuncios con ese punto.

Lea también:

Premios Bafta suspendidos hasta el 2021




Te puede interesar

Telegram incorporó en su última actualización, mensajes que se autodestruyen en los chat’s

Foto referencial Telegram, en su última versión extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *