sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Nacional / Evo Morales: “Estas elecciones fortalecerán la democracia en Latinoamérica”

Evo Morales: “Estas elecciones fortalecerán la democracia en Latinoamérica”

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien estuvo de visita en las elecciones parlamentarias que se realizan en Venezuela este domingo, 6 de diciembre, aseguró que estos comicios fortalecerán la democracia en Latinoamérica.

“Estas elecciones van a fortalecer la democracia en Suramérica, en Latinoamérica (…), los pueblos sufren transformaciones”, expresó Morales, desde el liceo Fermín Toro, en la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, el político escribió: “Junto a muchos observadores y delegaciones del mundo acompañamos hoy, el proceso electoral mediante el cual el pueblo venezolano elegirá a sus autoridades legislativas”, además agregó que los países de américa Latina “resuelven sus problemas solos y deciden soberanamente”.

En otra publicación, por la misma red social, Evo explicó que desde hace dos años, los expresidentes que hoy son observadores de estos comicios electorales en Venezuela, propusieron que cualquier conflicto debe solucionarse “de forma pacifica y no con invasión, con democracia y no por enfrentamiento”, y que debe ser “entre venezolanos y no con injerencia”.

Lee también:

El mandatario nacional agradeció al pueblo venezolano por asistir ejercer el sufragio




Te puede interesar

101 oficinas del Saime habilitadas para jornada de cedulación

Foto: Cortesía Para la jornada de cedulación de niños, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *