miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Internacional / Evo Morales recibe el apoyo de bolivianos en Argentina

Evo Morales recibe el apoyo de bolivianos en Argentina

Cortesia AP

Como una “fiesta” fue calificado el mitin en el que participó el expresidente de Bolivia, Evo Morales, arropado por cientos de seguidores que se hicieron presentes en Argentina, que es el segundo país con presencia de más bolivianos, después de Paraguay

 

 

 

 

El mitin de este miércoles, que coincide con el 14 aniversario de la asunción del líder indígena, se convierte en una muestra multitudinaria de apoyo al exmandatario. Miles de personas —40.000 según la organización— lo reciben al grito de “Evo, no estás solo, carajo” cuando sube a la tarima.

Una de las contantes en los participantes es reconocer el desarrollo que alcanzó Bolivia bajo la administración de Evo Morales. “Bolivia antes de Evo era pobreza. Con él mejoró todo, hizo crecer Bolivia. Ahora podemos ir con nuestros vehículos allá de vacaciones porque las rutas están pavimentadas. Antes era imposible, volvías con el coche roto”, cuenta Jimena Vázquez.

Cortesía

“Lo que viene es cómo recuperar la democracia. Estoy convencido de que es cuestión de tiempo. Vamos a recuperar la democracia y vamos a volver al gobierno, no con armas como la derecha, no con balas como los racistas-fascistas”, arenga Morales. “Vamos a volver el 3 de mayo al Gobierno con el voto del pueblo boliviano, pacíficamente, democráticamente”.

Leer también

Vacuna para el coronavirus




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *