viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Ex coordinador juvenil del Inces de Playa Grande denuncia irregularidades 

Ex coordinador juvenil del Inces de Playa Grande denuncia irregularidades 

 El ex coordinador de la “juventud productiva” del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES)  y también  jefe del Centro de Formación Socialista (CFS), ubicado en Playa Grande, Jesús Orama, fue removido de su cargo el 30 de abril de este año “por defender los derechos y exigencias de los aprendices y por no estar de acuerdo con todas las irregularidades que desde gerencia hay”.  Así lo denunció a Vargas es Noticia. 

Orama dijo, que las irregularidades en el INCES  parten desde “la gerencia regional Vargas dirigida por el profesor Hernán Garboza, por el incumplimiento con la captación e inserción laboral en las entidades de trabajo, y los lineamientos emanados por el presidente en cuanto a la cuota correspondiente con el Plan Chamba Juvenil“.

Por otra parte, aseguró que el poder popular estudiantil del “Movimiento de Aprendices” ha solicitado apoyo con el transporte que labora para dicha institución, sin embargo le han negado la ayuda, “los vehículos de la institución son mal utilizados ya que los usa el gerente como vehículo personal y “para trasladar a su grupito y no para el mejoramiento de los estudiantes”, dijo.

“También hay un caso con la harina de trigo y levadura que les da Sunagro para la producción de pan y derivados de estos insumos. No son reportados a ingresos propios  de la institución lo cual pareciera un negocio personal de gerencia”.

Orama pide que que se conozca este caso y “las autoridades competentes hagan contraloría y pongan orden”.

 




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *