domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Ex lanzador de las Grandes Ligas demandó a los Astros de Houston

Ex lanzador de las Grandes Ligas demandó a los Astros de Houston

Referencial

ESPN.

Mike Bolsinger, ex lanzador de las Grandes Ligas, demandó oficialmente a los Astros de Houston por el escándalo de robo de señas en el año 2017, año en el que los siderales lograron ganar la Serie Mundial.

El jugador afirmó ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que el robo de señales fueron las causas de su mal desempeño en agosto de 2017, algo que le puso fin a su carrera en las mayores.

Exige una indemnización no precisada, por una trampa que interfirió con la carrera del pitcher y la dañó. Asimismo, el denunciante solicita que los Astros renuncien a una cifra de casi 30 millones de dólares en participación de los ingresos de postemporada por haber obtenido el título de la Serie Mundial de 2017.

Bolsinger recordó en la demanda que el 4 de agosto de 2017 era relevista de los Azulejos de Toronto, y subió al montículo para un encuentro en Houston. Permitió cuatro carreras y cuatro imparables, regalando tres boletos en un tercio de inning, y los Astros se impusieron por 16-7.

Según la demanda, el derecho fue dado de baja por el club de inmediato, y “jamás regresó al béisbol de las Grandes Ligas”. Bolsinger fue degradado a la categoría “AAA” y no lanza desde entonces en las mayores. Tuvo una foja de 0-3 y una efectividad de 6.31 en 11 apariciones con Toronto en 2017.

El lanzador de 32 años jugó en Japón en 2018 y 2019. Busca colocarse con algún club de las Grandes Ligas para la próxima campaña.

Lee también:

¿Cómo afecta el Coronavirus a Salomón Rondón y a La Vinotinto?




Te puede interesar

Miku Fedor regresa a España con el Deportivo La Coruña

El delantero venezolano, Miku Fedor, realizó su primer entrenamiento con el Deportivo La Coruña, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *