miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Ex Miss Venezuela Keisy Sayago continúa formando parte de grandes labores

Ex Miss Venezuela Keisy Sayago continúa formando parte de grandes labores

Cortesía

Freilimar Pinto

Keisy Sayago, ex Miss Venezuela 2016, publicó a través de su cuenta en Instagram que es el segundo año que asiste a la Gala por Venezuela, La Venezuelan Engagement Foundation

La Gala por Venezuela es una fiesta Latina para festejar el día de las madres y recaudar fondos para niños venezolanos. Este año la gala re realizó en Toronto el 11 de mayo, contó con la participación del grupo folklórico Sentir Venezuela, el cantante Pablo Benitez, se realizaron subastas, rifas, entre otras actividades.

Por otra parte, la entrada del evento tuvo un costo de 90 dólares individualmente, si se compraba en pareja el valor era de 160 dólares.

 

 

 

Actualmente la fundación La Venezuelan Engagement Foundation se ha encargado de atender a 5.000 niños anualmente en Venezuela a la colaboración con fundaciones ubicadas en el país sudamericano.

Este fue el mensaje que publicó la ex Miss, mostrando gran alegría por formar parte de este evento “por segundo año consecutivo tuve el gran placer de asistir a la Gala por Venezuela un evento en el que nos unimos como latinos para ayudar a los que más lo necesitan. Gracias a todos por contribuir y por hacer de esa noche algo maravillosa”.

Lea también:

Maluma besó a su mamá en la boca y fue criticado




Te puede interesar

Johanser Castillo, es el ganador del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando tus Sueños”

Foto cortesía Por: Rebeca Espinoza Johanser Castillo, fue el ganador de la segunda edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *