sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Política / Excandidato a la AN agradece a La Guaira por el apoyo en las elecciones del 6D

Excandidato a la AN agradece a La Guaira por el apoyo en las elecciones del 6D

Este viernes 11 de diciembre el excandidato Tiuna Rondón, por Esperanza por el Cambio, manifestó al los guiareños palabras de agradecimiento por el apoyo en las pasadas elecciones parlamentarias.

“Hoy queremos agradecer a los 4 mil 900 Varguenses, entre ellos hermanos Cristianos que el día 6 de Diciembre creyeron y accionaron por un Cambio para nuestra nación, a los que se levantaron para ejercer un deber y votar en contra de un Gobierno que ha perdido la sensibilidad por sus ciudadanos, a nuestros electores les decimos, no todo se ha perdido”, dijo.

Llamó a los ciudadanos a seguir creyendo en la posibilidad del cambio, y aclaró que nada quedará sin recompensa, “no vamos a desmayar, no vamos a abandonar nuestra gesta libertaria”.

Aseguró que el Cambio seguirá recorriendo las comunidades, llevando una palabra de esperanza y ayuda a los más vulnerables.

Asimismo, expresó a los nuevos diputados electos que: “Nos convertiremos en los voceros de nuestra gente en las comunidades para hacer valer su voz ante ustedes”.

Tiuna Rondón de 40 años de edad es esposo, padre, empresario y líder principal de la Iglesia Maranatha La Guaira, entre sus prioridades como servidor de Dios está promover la fe cristiana entre los guaireños, es por esto que lleva más de ocho años impulsando en el estado y en las comunidades más vulnerables actividades de cultura y deporte.//YV

Lee también:Alessandrello calificó de “farsa” la Consulta Popular de Guaidó




Te puede interesar

Contraloría General de la República inhabilitará a diputados que no realicen la declaración jurada

Foto Cortesía: CGR Venezuela Elvis Amoroso, Contralor General de la República, exhortó a los diputados …

Un comentario

  1. El partido Esperanza por el Cambio es el único partido político que tiene las herramientas para salir de esta crisis política en Paz hacia una transición hacia un verdadero Cambio y desarrollo del país los demás partidos son más de lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *