domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Nacional / Excarcelaron al diputado de VP Gilber Caro

Excarcelaron al diputado de VP Gilber Caro

Foto: Cortesía

La noche de este lunes, 17 de junio, fue excarcelado el diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro.

Una delegación del Grupo de Boston conformada por Gerardo Márquez, Francisco Torrealba, Manuel Texeira y Pedro Díaz Blum lo recibió, según informaron a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, 18 de junio, luego de una entrada a la fuerza, por séptima semana consecutiva, al hemiciclo de la Asamblea Nacional, el diputado volvió a ocupar su curul después de una detención “arbitraria” que se mantuvo por 50 días.

Durante su intervención en la sesión de este martes, Caro aseguró que estuvo esposado y fue víctima de maltrato por parte de los funcionarios del helicoide.

Asimismo, hizo un llamado a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a que debía visitar las cárceles y abogar por los derechos de los presos políticos.

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó que la noche de este lunes también excarcelaron a los presos políticos Melvin Farías y Junior Rojas, luego de un año y dos meses presos en la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

Fuente: Cronica Uno




Te puede interesar

Ceballos denunció reclutamiento de menores de edad venezolanos (VIDEO)

Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *