sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Excelente atención al público y gerencia maneja Conviasa en el país

Excelente atención al público y gerencia maneja Conviasa en el país

Un nuevo concepto de atención de atención al público y de gerencia es el que maneja la aerolínea estadal Conviasa, con el fin de convertirse en una aerolínea bandera a lo largo y ancho del territorio nacional.

Así lo manifestó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, quien al mismo tiempo, aseveró que todo esto pasa por un proceso de auditoría que lleva la aerolínea con el objetivo de mejorar en todos los aspectos que tiene la empresa dentro y fuera del concepto empresarial.

 

Velásquez destacó que con un proceso de certificación interna de todos los servicios que ofrece la compañía a través del instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) garantiza el buen desenvolvimiento y la calidad del servicio.

 

Gracias a las nuevas tecnologías implementadas, ahora es más fácil adquirir boletos a través del portal www.conviasa.aero, en el cual se podrá seleccionar la opción de ida y vuelta o solo ida según corresponda y elegir el destino al cual el cliente desea viajar en las fechas disponibles.

 

 

Finalmente enfatizo, que el personal está siempre en constante capacitación a nivel nacional e internacional para mantener la certificación que exigen las autoridades competentes.

Con información de Venezolana de Televisión 

Lea También

Tarek El Aissami llamó al pueblo a reimpulsar el aparato reproductivo




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *