viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, respondió a las burlas de usuarios en redes sociales

Exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, respondió a las burlas de usuarios en redes sociales

Foto: @sumariumcom

Gabriela Ramírez, quien fuera defensora del Pueblo entre 2007 y 2014, respondió a las burlas de usuarios de Twitter luego que se hiciera viral un vídeo en el que se le ve lavando platos en un restaurante de España.

La mañana de este martes, 30 de julio, en una entrevista telefónica para el programa Shirley Radio, aseguró que ese vídeo fue transmitido por una persona allegada a ella “para transmitir que no todos los que hemos ocupado altos cargos nos enriquecimos a costa del sufrimiento del pueblo”.

 

 

 

Aseguró que a su llegada a España, se vio necesitada de dinero y decidió tomar un curso de cocina para subsistir, ya que se le hizo imposible homologar su título de socióloga, dado que debía realizar nuevamente toda la carrera.

“La cocina se convirtió en un extra los fines de semana. Con todo no reúno para un salario mínimo español, pero voy surfeando mis deudas como puedo”, dijo. Añadió además que nunca antes cocinar, lavar platos y limpiar la hizo sentir una persona íntegra y honrada. “Puedo decir que no le fallé a los valores que me inculcaron mis padres ni tampoco a mis hijos a pesar de lo dañino que ha sido el exilio”,  puntualizó la exfuncionaria.

También te puede interesar:

Exoficial de las FAES pide acelerar las acciones de ingreso al TIAR




Te puede interesar

Cabello responsabilizó a la oposición por lo sucedido en Trinidad y Tobago

Foto: Cortesia Varios días después de que el Gobierno de Trinidad y Tobago deportara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *