Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Exhibición beisbolera reina por doquier en el César Nieves

Exhibición beisbolera reina por doquier en el César Nieves

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Una nueva exhibición de talento se lleva a cabo durante este fin de semana en las instalaciones del estadio César Nieves de Catia la Mar, la cual lleva la Academia Show Case Top Class, la cual observa a más de 120 prospectos quienes buscan el sueño de estar en la pelota profesional en los próximos años.

Es que un total de 20 organizaciones dijeron presente en el recinto beisbolístico de la entidad varguense, con la finalidad de evaluar todas las condiciones que presenta el beisbolista en formación para ver si está plenamente capacitado de estar dentro de un equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) o en las Grandes Ligas.

Cabe destacar que en dicho try out, han sido evaluados un total de seis jugadores provenientes de la región, y los mismos pertenecen a la academia de beisbol RLE, la cual es dirigida por Rayner Laya e Ilich Esteves, entre los cuales se encuentran los sluggers Miguel Ugueto, Rafael Romero, Frenyer Herrera, Marwin Ramírez, Edgardo Castro y Uriel Curvelo.

Al mismo tiempo, varios de estos prospectos ya están firmados para el equipo de los Tiburones de La Guaira, cuyo conjunto le ha dado la confianza para tenerlo en la reserva para así tener un futuro asegurado como beisbolistas en el tiempo aproximado de dos o tres años.

Asimismo, se encuentran otros muchachos que pertenecen  la Academia de Béisbol Escobar, la cual es dirigida por el sabanero que actualmente hace vida en el conjunto de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, y la Academia del exgrandeliga y propietario de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, entre otros.

Por lo que la gran familia que pertenece en el mundo del béisbol se ha reunido en el coso beisbolístico para seguir dado su férreo apoyo a los que serán las próximas semillas que germinarán de éxitos a nivel individual y colectivo para la causa de esta actividad deportiva que ha sido baluarte a lo largo y ancho del territorio nacional.

Foto: Dennys Molero




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *