domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Exhibición de talento en el béisbol cerró por todo lo alto

Exhibición de talento en el béisbol cerró por todo lo alto

Exhibición beisbolera impresionó a propios y extraños

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Por todo lo alto se cerró la exhibición de talentos para el béisbol, a través del showcase realizado por la Academia Abar, este fin de semana, en las instalaciones del estadio César Nieves, en donde los prospectos siguen en la búsqueda de estampar su rubrica en algún organización profesional local o extranjera.

En los días pautados del try out, el talento de los jóvenes peloteros se exhibieran por doquier en el recinto beisbolero en el estado Vargas, el cual dejó buenas sensaciones en los muchachos con edades comprendidas de 14 a 17 años de edad.

Mucho de los prospectos evaluados se encontraban de diversas partes del territorio nacional, pero desde la academia PDW, Cuyaco Sport, y la academia de béisbol de Alcides Escobar, aportó un poco más de 15 beisbolistas en formación que se encuentran en búsqueda de una firma para algún equipo de la Liga Venezolana de Bèisbol Profesional (LVBP) o de las Grandes Ligas, el cual es el sueño de todo beisbolista.

Scouts no dejaban de evaluar el talento de los jóvenes peloteros

Asimismo, la academia Abar, dirigida por Jhoan Ocanto, alias “Vampirín”, pretende realizar otra exhibición desde este recinto deportivo, a mediados del mes de julio y agosto, respectivamente, con la finalidad de seguir haciendo hincapié al talento que viene desarrollándose en el béisbol menor varguense.

De igual forma, aseveró que hay un total de cuatro muchachos del estado Vargas que despertaron el interés de varias organizaciones, por lo que estarán siguiéndolos más de cerca, con el objetivo de que puedan concretar la firma en el ámbito de la pelota rentada.

Por lo que se estará realizando una evaluación más reiterativa para que los muchachos puedan obtener los conocimientos no solamente de los recibidos en las respectivas academias a las que se han formado, sino que también puedan pisar suelo extranjero desde temprana edad, con el fin de que la llegada al béisbol profesional sea con bastante éxito a corto y mediano plazo.

 

Talento beisbolero no pasó desapercibido en el estadio César Nieves

Fotos: Vargas es Noticia

Lea también: 

Sergio Córdova reaparece de forma magistral con segundo tanto en la Bundesliga




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *