Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Exigen fumigación en la comunidad Bella Vista

Exigen fumigación en la comunidad Bella Vista

Marbeolis Acevedo.-Luego de las últimas lluvias registrada en el Litoral Central, los habitantes del sector Bella Vista de la parroquia Macuto se han visto afectados por la propagación del mosquito patas blancas.

 

Exigen fumigación en la comunidad Bella Vista./Alejandro Molero

Luis Durán, habitante de la comunidad, informó se han registrado varios casos de dengue mientras que otros han presentado rosetones en la piel causados por la picadura del vector.

 

 

[ asd1]

 

 

Manifestó la “preocupación que tienen los vecinos” y las consecuencias que puede traer si se extiende este virus en toda la adyacencia del referido lugar.

Por su parte, la vocera de Hábitat y Vivienda del consejo comunal, Evelyn Romero, señaló que han venido trabajando de la mano con el sector de salud para lograr llevar la fumigación hasta la comunidad.

 

 

Evelyn Romero vocera de Hábitat y Vivienda del consejo comunal./Alejandro Molero

 

 

“Se está canalizando una camioneta para poder traer a los fumigadores con los equipos, los encargados de la sanidad manifestaron tener todo, pero no contaban con el transporte y se está agilizando eso para lograrlos traer al sitio, señaló la vocera.

“Para muchos es muy fácil hablar, pero ninguno se imagina todo lo que estamos haciendo para ayudar a los vecinos, hemos venido realizando censos para tener la data precisa de habitabilidad, en vista a que las familias crecen cada día”, indicó Romero. /MA

Lea También 

#DenunciaUnVecino: Bloques de Arrecife sin agua desde hace más de dos meses




Te puede interesar

A oscuras vive la comunidad de La Lucha

Mariangela Quilarque Actualmente son pocas las calles del sector La Lucha que se encuentran sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *