Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Exigen limpieza del dique de Nuevo Mundo

Exigen limpieza del dique de Nuevo Mundo

Marbeolis Acevedo.-Desde las últimas lluvias intensas caídas sobre la región varguense, en septiembre del 2018, el dique del sector Nuevo Mundo de la parroquia Macuto ha causado preocupación a los habitantes del referido sector

 

 

Exigen limpieza al dique de Nuevo Mundo./Alejandro Molero.

Miguel Martínez, vocero de Finanzas del Consejo Comunal Simón Rodríguez, señaló que la problemática se ha ido acrecentando para los vecinos, en vista que la maleza y los sedimentos han tapado el drenaje. “Esto puede causar daños sin vuelven las lluvias y no han limpiado”.

 

 

Miguel Martínez, vocero de Finanzas del Consejo Comunal Simón Rodríguez

 

Advirtió que como consecuencia pueden propagarse animales que representen un peligro para la salud de los vecinos. “Hemos planteado la preocupación a diferentes organismos y hasta la fecha no han dado respuesta y el monte sigue creciendo”, expresó Martínez.

 

[asd1]

 

Por su parte, Iris Tovar, vocera de Contraloría, indicó que “cada vez que llueve todo el sedimento cae en la vía intercomunal de Macuto, causando colapso vial y tapamiento de los drenajes”.

 

También le hizo un llamado a los organismos competentes para que se acerquen al lugar para verificar por cuenta propia “lo delicado del asunto”. /MA

 

Lea También 

En 20 mil soberanos han pagado una cisterna de agua en Guanape II




Te puede interesar

Alertan de constantes hurtos en casas de Caraballeda

  Marbeolis Acevedo-En la avenida Circunvalación de la parroquia Caraballeda, el hampa está azotando desde finales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *