martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Exintegrantes de la banda RBD sorprendieron a sus fans

Exintegrantes de la banda RBD sorprendieron a sus fans

Cortesía

Vaya sorpresa, los ex integrantes de la banda mexicana “Rebelde” sorprendieron a sus fanáticos con un recuentro inesperado y la foto se viralizó en todas las redes sociales.

Los seis mexicanos, quienes se separaron de la agrupación hace 11 años, decidieron sorprender a sus fieles fanáticos el pasado 31 de diciembre, en una foto que aparecen juntos, para desearles a todos “Feliz año nuevo”.

Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, se reencontraron a mediados de diciembre para ponerse al día con sus vidas y no dudaron en retratarse juntos, en una instantánea que reventó el internet en los últimos días del 2019.

https://www.instagram.com/p/B6wf-dfnu4E/?utm_source=ig_web_copy_link

Este esperado encuentro ha levantado las especulaciones de que es posible un regreso musical de la agrupación, aunque ellos todavía no han dicho nada al respecto.

Y es que hace más de 15 años RBD saltó a la fama y se convirtió en todo un fenómeno musical alrededor del mundo, con el que la agrupación logró un éxito inolvidable, por lo que seguramente muchos estarán muy emocionados de un posible regreso o algunos conciertos de rencuentro.

Lea también:

Al parecer Omar Acedo y Daniela Cabello ya se lanzaron al agua




Te puede interesar

Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Netflix sorprende con el estreno de Sky Rojo, una brillante serie de los creadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *