viernes , 25 de septiembre 2020
Inicio / Internacional / Explosión de dos camiones con gasolina de contrabando dejó cinco personas heridas [+Video]

Explosión de dos camiones con gasolina de contrabando dejó cinco personas heridas [+Video]

Este sábado, alrededor de las 2:30 pm, se registró una explosión, en una zona conocida como Villa Naty, de dos camiones cisterna que contrabandeaban gasolina desde Maicao con rumbo al estado Zulia.

En el suceso, cinco hombres -dos de ellos migrantes- resultaron heridos con quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado; dos de ellos sufrieron quemaduras en el 100% de su cuerpo y los otros tres ya se encuentran estables.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Maicao, Julio Murillo, informó al periódico El Heraldo que “al parecer estaban reenvasando el combustible entre los dos vehículos y algo produjo la explosión”, agregó que afortunadamente el lugar donde ocurrieron los hechos queda lejos del casco urbano, sin embargo, “hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”.

Las autoridades policiales iniciaron una investigación para dar con el motivo exacto de lo que causó la explosión de los vehículos, los cuales quedaron completamente quemados de acuerdo con los videos compartidos en redes sociales.

Continúa leyendo:

Esta noche será la antesala del Festival de la Voz Juvenil




Te puede interesar

Bachelet mostró su preocupación por la situación en Venezuela

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, expresó este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *