domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Expo Sexo 2019 sube la temperatura con shows eróticos

Expo Sexo 2019 sube la temperatura con shows eróticos

Cortesía

En la décima edición de la Expo Sexo, Salud y Belleza 2019, los medios nacionales pudieron disfrutar de una puesta en escena un tanto atrevida considerando que, para este año, la producción del “macro evento”, se propuso dejar a un lado el tabú que existe en relación al sexo.

Desde los espacios del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), los medios de comunicación tuvieron una tarde noche un tanto diferente y erótica.

Organizadores del evento destacaron que la Expo Sexo vuelve a sus inicios y contrario al año pasado, esta vez tienen planeado mostrar más erotismo y sexualidad, porque “el sexo es más normal de lo que la sociedad piensa”, manifestó la empresaria Doris Bermón.

La animación de esta nueva edición estuvo a cargo del ex animador de Televen, Anthony Teixeira, quien junto a otros colegas se encargó de animar y premiar a algunos medios.

De acuerdo con los organizadores, la Expo Sexo de este 2019, romperá con todos los estereotipos y más allá de bailes eróticos, los asistentes también disfrutarán de la exposición, algunas marcas que mostrarán sus productos en dicho evento que se estará realizando del 30 de mayo hasta el 2 de junio.

 

Fuente: El Farandi.

 

Lea También:

Huawei Venezuela asegura “total operatividad” en el país tras sanciones estadounidenses




Te puede interesar

Anita Vivas se hizo viral por unirse al Challengue “BubbleGum”

Foto cortesía La bailarina, coreógrafa, directora artística y madre del cantante Víctor Drija, se hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *