Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Internacional / Expresidenta Cristina Fernández será presentada ante un juez

Expresidenta Cristina Fernández será presentada ante un juez

 La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015), actualmente senadora, se presentará este lunes ante el juez Claudio Bonadio, para  declarar sobre la investigación del presunto pago de sobornos de millones de dólares en efectivo a funcionarios del kirchnerismo.

A través de un mensaje en la red social Twitter, la propia exmandataria confirmó que acudirá a los tribunales federales de Comodoro Py, en Buenos Aires, y pidió “por favor” a la militancia kirchnerista que no se concentre allí para acompañarla, como en otras ocasiones que ha comparecido ante la Justicia, reseñó Efe.

Esta es acusada de tejer un entramado de corrupción, junto a su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner, de proporciones millonarias.

El objetivo del magistrado es hallar información relacionada con un caso en el que se investiga si Fernández formó parte de una red en la que empresarios supuestamente realizaban sobornos de millones de dólares en efectivo a miembros de su Gobierno y el de su fallecido esposo, (2003-2007).

Con información de EU




Te puede interesar

Más de dos millones de musulmanes se congregaron en La Meca

Un aproximado de dos millones de musulmanes comenzaron la peregrinación anual a La Meca, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *