miércoles , 21 de abril 2021
Inicio / Internacional / Extranjeros en Perú pueden actualizar sus datos migratorios

Extranjeros en Perú pueden actualizar sus datos migratorios

Perú: Venezolanos tienen pocos días para actualizar sus datos en web de  Migración
Extranjeros en Perú

Hasta el miércoles 7 de abril los extranjeros que se encuentran dentro del país peruano podrán actualizar los datos migratorios, así lo informó la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú.

Este domingo, las autoridades gubernamentales informaron que la actualización de datos migratorios tiene que ser de prioridad para los extranjeros que se encuentren en una situación regular o irregular, ese registro servirá para la elaboración del Padrón Nacional de Vacunación Universal contra el covid-19.

El registro nacional, indicado también como un banco de datos de naturaleza administrativa del Ministerio de Salud, asegura la información proveniente de las entidades públicas de los tres niveles del Gobierno, así también como las de las organizaciones privadas, permitiendo la vacunación para el covid 19 por parte del estado en todo el país.

La información beneficia a los venezolanos que se encuentran dentro de Perú, ya que desde el punto de vista del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), el total de personas provenientes de Venezuela, sobrepasa el millón, de los cuales 496.000 solicitaron la condición de refugiados.

También te puede interesar

17 venezolanos fueron apresados por acceder de manera ilegal a Trinidad y Tobago




Te puede interesar

Jeanine Áñez presentó síntomas de fiebre y dolor abdominal intenso en la cárcel

La expresidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, se encuentra con problemas graves de salud. Necesita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *