
ISAAC MORALES
isaacsmoralessanq@gmail.com
En El Rincón, específicamente en el sector Los Mangos, vive Ezequiela Apolonia Ibarra de Parga, de 83 años de edad, con sus sobrinas luego de que fuera desalojada de su casa por su hija de 55 años de edad y por su sobrina de 25. La mujer aseguró que era maltratada por ellas.
“Fui maltratada, mi hija me pegaba por la cabeza e incluso intentó lanzarme por las escaleras y si no es porque me sostengo de las baranda me caigo”, expresó con pesar Ezequiela.
La octogenaria narró que “vivía con mi hija en mi casa y era ella la que hacía todas las labores del hogar. Una de las tantas cosas que me hizo fue echarme veneno en la comida, además me robaba las cosas para venderlas. Ahí es entonces donde yo agarro mis cosas y las traigo a casa de mi sobrina”.
Ezequiela contó también que “ella me sacó de mi cuarto y me metió en un cuartico todo feo, con un cama toda dañada y un ventilador, mientras que ella dormía en mi cama con aire acondicionado”. Asimismo, informó que “el caso ya está en manos del CICPC y Ministerio Público”.
https://www.instagram.com/tv/B2t4hZwDtnK/?utm_source=ig_web_copy_link
Lea también:
Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!