domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Nacional / Fabiana Rosales habla sobre el plan vuelve a casa

Fabiana Rosales habla sobre el plan vuelve a casa

Foto: Cortesía VPI TV

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, dio detalles de los avances del plan de repatriación “vuelve a casa”, dirigido a los venezolanos que se encuentran fuera del país y quieren regresar a Venezuela a aportar sus talentos para la recuperación del país.

“Buscamos que estos cuatro millones de venezolanos que migraron y que deseen volver a Venezuela luego del cese de la usurpación trabajen para el país, su talento, sus ganas, su esfuerzo, como lo están haciendo ahorita en otros países del mundo, lo pongan para Venezuela, sea cual sea el área en que se destaquen” detalló en una entrevista para VPI TV.

 

 

 

 

Rosales resaltó que aquellos que no deseen retornar a Venezuela, podrán aportar su ayuda desde el país en el que se encuentre.

Aseguró que en los diferentes países del continente latinoamericano se encuentran diplomáticos que se encargan de llevar un registro de venezolanos interesados en regresar una vez las condiciones permitan la recuperación del país.

Hace un mes en junio se implementó una página web administrada por la Asamblea Nacional la cual tenía la intención de llevar a cabo este registro y el de el plan vamos a trabajar, para los ciudadanos residenciados en el país, sin embargo, dicha página fue bloqueada por la compañía CANTV principal proveedor de internet en Venezuela.

También te puede interesar:

Día de la bandera fue celebrado en el foro Libertador




Te puede interesar

Timoteo Zambrano: «Exxon le compró el juicio a los guyaneses»

Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que presuntamente la petrolera Exxon Mobil “compró” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *