martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Fabiana Rosales: “La Alta Comisionada se dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo”

Fabiana Rosales: “La Alta Comisionada se dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo”

Foto: Caraota Digital

Cientos de ciudadanos se concentraron este viernes a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la avenida Francisco de Miranda de Caracas en forma de protesta, en contra de la situación país en cuanto a los derechos humanos.

En dicha manifestación se apersonó Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien aseguró que la visita de Bachelet y la posible instalación de una comisión garante de los DDHH en el país “representa un triunfo para el pueblo venezolano.”

“Hoy en Venezuela hay presos políticos, los niños se están muriendo o muchos dejan de ir a los colegios por caletear agua o por trabajar para ayudar a sus padres. Esa es la realidad que el régimen ha querido maquillar, pero yo sé que la Alta Comisionada se dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo. Con esta visita el régimen quedó desenmascarado ante el mundo y quienes eran sus cómplices ya no lo acompañan”, expresó.

Otro de los asistentes, el diputado de a la AN, Renzo Pietro, reveló que luego de la reunión con los familiares de los presos y de las víctimas de la represión, Bachelet se comprometió a seguir trabajando en soluciones para la situación venezolana.

“Quedó comprometida en levantar la voz ante los casos de violación a los derechos humanos que se viven en el país. Le pedimos soluciones reales, libertades, el cese de la usurpación, acceso a la salud, justicia y libertad de prensa, que se acaben los atropellos. Ella dijo que es injusto que en un país haya presos políticos”, expresó.

Fuente: Crónica Uno




Te puede interesar

Venezuela requiere producción diaria de diésel para abastecer la demanda

La problemática del combustible hace difícil la movilidad de las personas así como también en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *