martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Facebook e Instagram presentaron problemas de conexión en el mundo 

Facebook e Instagram presentaron problemas de conexión en el mundo 

Cortesía

El día de ayer las redes sociales más importantes a nivel “Facebook e Instagram” registraron problemas de conexión en sus plataformas, tan solo dos días después de la última caída, lo que ha afectado a miles de usuarios alrededor del mundo.

De acuerdo a los reportes realizados a través de Twitter y el sitio web especializado DownDectector, los internautas están teniendo inconvenientes para iniciar sesión, conectarse al servidor y recibir nuevos mensajes. Reseñó La República.

Caída de Facebook

En Facebook, según las estadísticas ofrecidas por DownDetector, el 36% de los usuarios presentaron problemas para iniciar sesión en sus cuentas, mientras que el 33% no puede visualizar la página de noticias y el 29% presenta un apagón total del servicio.

En el mapa de incidencias, los países más se afectados por la caída de Facebook son: Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, España, India, Bangladesh, Tailandia, Malasia, China y Japón.

Caída de Instagram

En el caso de Instagram, el 74% de los usuarios no podían acceder a la sección de noticias, el 15% no puede iniciar sesión en sus cuentas y el 10% tiene problemas para subir nuevas historias o visualizarlas.

Y según el mapa de reportes de DownDetector, los fallos se están registrando principalmente en Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Reino Unidos, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, España, Rusia, Suecia, Malasia y Japón.

Lea también:

 

Telesur recibió el “Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2019”




Te puede interesar

Una caribeña hace sufrir por amor a Guaynaa

Luego del juego sensual de “Mera”, y el coqueteo de “Se Te Nota”, Guaynaa se queda solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *