Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Facebook e Instagram sufren caída global

Facebook e Instagram sufren caída global

Facebook e Instagram sufren caída global/Referencial

Usuarios de las redes sociales reportan este martes caída de las dos plataformas de interacción en todo el mundo, esta falla ha tenido una fuerte incidencia en la costa este de EE.UU y Bélgica, Holanda, norte de Francia, Reino Unido y parte de Latinoamérica.

 

Desde las 14.00h, usuarios han hecho saber a través de la web downdetector.com, que han tenido problemas para acceder a Facebook e Instagram. La información se conocía mediante una nota de prensa de El País.

 

De acuerdo al ABC Redes, este tipo de fallos de conexión son muy habituales. Las compañías tecnológicas, por lo general, disponen de equipos dedicados al mantenimiento de los servidores que soportan las infraestructuras técnicas de las plataformas.

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones, los problemas vienen derivados de la desconexión de un servidor determinado, pero también puede ser causa de un error humano o un código de programación mal puesto. Otras veces, en cambio, es consecuencia de alguna prueba de una función nueva o, en casos extremos, un ciberataque o un ataque de denegación de servicios que provoca el colapso de la red social.

 Con información de El País/ABC Redes

Lea También 

La manera más fácil de hackeen el Faccebok o WhatsApp con dos pasos

 

 

 

 

 

 

 

 




Te puede interesar

La manera más fácil de hackeen el Faccebok o WhatsApp con dos pasos

Si quieres evitar que te hackeen  y realmente prefieres no arriesgarte; la clave es poner la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *