martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Facundo Campazzo asistirá a los Juegos de las Estrellas Emergentes en la NBA

Facundo Campazzo asistirá a los Juegos de las Estrellas Emergentes en la NBA

El basquetbolista de origen argentino, Facundo Campuzzo recibió la noticia de que fue uno de los 20 jugadores que fueron escogidos para participar en el partido de las estrellas emergentes (Rising Stars), dicho evento, no será efectuado por este año debido a la reducción del formato del All-Star de la NBA.

Como método para evitar la propagación del virus y cuidar la salud del deportista, la liga de básquetbol norteamericana, optó por la opción de unir los eventos para el fin de semana donde se realizará el Juego de las Estrellas (All-Star) durante una sola jornada, el mismo se efectuará el 7 de abril en Atlanta (Georgia).

Aun así, la NBA decidió reconocer el talento de los 20 jóvenes que se destacaron en el primer y segundo año, siendo ellos los encargados de disputarse el partido anunciado por cada selección, dicho resultados fueron decididos por los entrenadores de los 30 equipos.

Entre los seleccionados se encuentra, Zion Williamson (2019) y Anthony Edwards (2020); el ganador del último premio al Novato del Año, Ja Morant, y el espectacular base debutante LaMelo Ball, una de las grandes sensaciones de la temporada.

Leer también

La fortuna de Maradona será compartida en partes iguales a sus 5 hijos




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *