lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Sucesos / FAES desmanteló cultivo de marihuana en Lara

FAES desmanteló cultivo de marihuana en Lara

Foto cortesía

Fue a través de labores de inteligencia que funcionarios adscritos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron un cultivo de planta Cannabis Sativa (Marihuana) en una hacienda ubicada en el municipio Morán del estado Lara.

El procedimiento se llevó a cabo debido a distintas denuncias que se hicieron, acción que llevó a establecer una comisión que hizo acto de presencia en la hacienda. En el lugar identificaron a un sujeto que al notar la presencia del órgano de seguridad, huyó al interior de la hacienda pero finalmente fue capturado.

En el operativo resultó aprehendido Antonio Rafael Escalona Colmenares, de 51 años, quien respondió cómo propietario del sembradío de la planta que sería distribuida en la zona.

Escalona estaba solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por presunta distribución de drogas, además formaba parte de la banda de “El Seco”.

Los funcionarios incautaron 22 plantas de marihuana, una envoltura tipo panela de 40 gramos , un revólver, calibre 32 mm y una tijera. Estas evidencias quedaron puestas a la orden del Ministerio Público, reseñó el portal web de Globovisión.

Lee también:

Paramédicos hallaron cuerpo de joven que cayó al Guaire el pasado sábado




Te puede interesar

Más de 200 personas han sido detenidas por realizar fiestas en plena pandemia

Más de 200 personas han sido detenidas en el estado Táchira por realizar fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *