lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / FAES desmanteló red de prostitución infantil

FAES desmanteló red de prostitución infantil

Foto cortesía @RcamachoVzla / @DelmiroDeBarrio

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), desmantelaron una red de prostitución infantil, que operaba en el Club Las Tinajas, Paseo Tulipán de Valencia, estado Carabobo, así lo informó el experto en sucesos, Delmiro De Barrio, por medio de cuenta de Twitter.

El lugar funcionaba como discoteca y casa de citas clandestinas, además fueron rescatadas tres adolescentes que se encontraban en una habitación anexa a dicho club, escribió Delmiro en la mencionada red social.

Por este delito fueron aprehendidos tres sujetos de origen extranjero, identificados como: Jianqiu Zhang, Yongquan He y Lin Haimingi, a su vez, fueron incautados como evidencia: varios juegos de cartas y dados, una pistola Beretta cal 7.65, una caja de pastillas (éxtasis) 55.68 g, 14 bolsas de Soskey (droga sintética) 20.7 g, 998 dólares y 3 teléfonos.

Asimismo, Delmiro explicó que el procedimiento quedó en manos de los fiscales del Ministerio Público en materia de drogra y de la Ley Órganica para la Protección del Niño, Niña y Adolescenete (Lopna).

Lee también:

Joven fue asesinado a balazos en el Parque Nacional Mochima




Te puede interesar

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *