martes , 7 de abril 2020
Inicio / Sucesos / Altercado entre FAES y CICPC paraliza la Prados del Este

Altercado entre FAES y CICPC paraliza la Prados del Este

Un altercado entre distintos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), paralizó la autopista Prados del Este de Caracas, este miércoles 19 de febrero. 

El periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho informó que los efectivos habrían intercambiado golpes y se amputaron entre ellos. 

“Según información extraoficial, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban. Al momento que detienen al funcionario se genera el enfrentamiento verbal donde terminan cayéndose a golpes funcionarios del Cicpc y Faes.  (…) Hasta el momento se maneja  que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones de  las Faes en las adyacencias del club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directivas del Cpnb y Cicpc  se trasladan al sitio”, agregó en su cuenta oficial de Twitter. 

 




Te puede interesar

BRI acabó con sujeto armado en Camurí Grande

Foto: Cortesía Un sujeto presuntamente armado fue abatido por efectivos de la Brigada de Respuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *