martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Falcón: Aquellos que promueven la abstención son aliados de Maduro

Falcón: Aquellos que promueven la abstención son aliados de Maduro

El candidato a la presidencia, Henri Falcón, contestó ayer a los señalamientos hechos por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien cuestionó su candidatura y la acusó de buscar dividir la oposición.

“Respetamos el interés del Secretario General por nuestros asuntos y agradecemos las gestiones que ha hecho desde su posición oficial en defensa de los derechos humanos y políticos de los venezolanos.  Pero no podemos aceptar que el Secretario General se extralimite y decida tomar partido en un debate electoral,” expresó.
“No voy a dejar que estas polémicas me desvíen de lo que debe ser nuestro único objetivo: sacar a Nicolás Maduro de la presidencia y acabar con el gobierno del hambre, la incompetencia y la corrupción,” comentó Falcón.
“Nuestra lucha es por lograr las mejores condiciones electorales y consideramos que el rol de organizaciones como la OEA, con su amplia experiencia en observación electoral, puede ser crucial. Nuestra diferencia con quienes proponen la abstención es estratégica, pero tenemos un objetivo común: regresarle el futuro a los venezolanos.”
“Maduro quiere que todos los venezolanos se queden en su casa el 20 de Mayo para así poder reelegirse sin problemas. Aquellos que promueven la abstención, como el Secretario General de la OEA, se convierten en los mejores aliados de Maduro.

Con información de Primicias24

Lea también 




Te puede interesar

CNE anuncia mega elecciones en Venezuela

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, anunció el inicio de actividades de cara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *