martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Falcón: Considero la posibilidad de derrotar el ventajismos 

Falcón: Considero la posibilidad de derrotar el ventajismos 

El candidato  presidencial, Henri Falcón “considero que hay posibilidad de derrotar el ventajismo, buscando la manera de proteger la voluntad de cada venezolano en las venideras elecciones del 20 de mayo”.

El aspirante a la presidencia indicó, que este es un momento crucial para la vida de los venezolanos y  hay que pensar en la unidad.

Falcón expresó que “Si algo ha hecho el Gobierno es destruir las instituciones, y eso es también consecuencia de la abstención, partiendo del 2005 cuando dejamos que decidieran y deslegitimaran los poderes públicos”.

Reiteró que seguirán solicitando observadores internacionales y que realiza los esfuerzos necesarios para que haya dicha representación.

“Esta semana me reúno con 12 embajadores europeos. Los partidos políticos vamos a hacer todo lo posible con un buen padrón electoral; si eso lo respaldamos con la voluntad del pueblo, sin duda alguna, tendremos éxito este 20 de mayo”, apuntó.

Manifestó, “si mostramos una sola unidad, una unidad verdadera; si nos organizamos de tal manera, hay probabilidad del éxito.”

Actualmente el candidato a la presidencia Henri Falcón,según las principales encuestadoras nacionales se encuentra con una ventaja de seis puntos porcentuales en intención de voto al primer mandatario Nicolás Maduro./MR

Lea también 

Voluntad Popular promulgará juicio contra Maduro




Te puede interesar

Llega a Venezuela un nuevo cargamento con 430.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Foto Cortesía Un nuevo lote con 430.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *