lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Fall Guys, todo sobre el juego que desafía a Fortnite

Fall Guys, todo sobre el juego que desafía a Fortnite

Fall Guys: Ultimate Knockout es una de las sensaciones del momento dentro del mundo de los videojuegos. Un título que se lanzó a principios de agosto y cuya popularidad no ha hecho más que crecer.

Es uno de esos videojuegos que sorprenden de nada más verlo. Y es que con un diseño de personajes y escenarios muy coloridos, la primera impresión es que estamos frente a un título para los más pequeños de la casa. Pero no te confundas, porque para los que tenemos cierta edad resulta igual de divertido.

El juego, desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, se podría definir rápidamente como el Humor amarillo de los videojuegos. Aquí básicamente hay que superar una serie de pruebas diferentes (25 minijuegos por ahora). Si lo haces pasas de ronda y si no pues tendrás que volver a empezar.

Para algunos es como una mezcla entre los mini juegos de Mario Party y los actuales Battle Royale. Eso sí, aquí las partidas enfrentan a un máximo de 60 jugadores y no 100 como estamos acostumbrados a ver.

Fall Guys se ha descargado 10 millones de veces, 8 millones en PS4 y 2 millones en Steam, asimismo a mediados de agosto se estimaba que se habían visto 23 millones de horas de contenido, de forma momentánea llegó a superar a League of Legends en popularidad durante su fin de de semana de fase beta.

Lea también:

Sobrino de Cilia Flores apela a su sentencia en EEUU




Te puede interesar

Smartphones de marcas chinas se posicionan en Latinoamérica

Los teléfonos inteligentes de origen chino de marcas como Xiaomi, OPPO, Vivo, Honor y Realme …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *