jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Falla eléctrica mantuvo fuera de servicio a algunas estaciones del Metro de Caracas este lunes

Falla eléctrica mantuvo fuera de servicio a algunas estaciones del Metro de Caracas este lunes

Foto cortesía

El Metro de Caracas comunicó este lunes a través de su cuenta de Twitter, que las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande “ya prestan servicio comercial”. Esto luego de que las mismas permanecieran unas horas fuera de servicio debido a una falla eléctrica.

“Se informa a nuestros usuarios que las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, ya prestan servicio comercial. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, fue el mensaje escrito desde la cuenta oficial del sistema de transporte.

El inconveniente eléctrico que mantuvo cerradas las estaciones sucedió en horas de la mañana de este 9 de marzo. Así lo dio a conocer la cuenta @MetroComunidad vía Twitter.

A pesar del corte de energía, los trenes siguieron circulando de manera normal pero sin prestar servicio por las estaciones afectadas.

La empresa de transporte subterráneo activa la ruta superficial cuando existe alguna falla que impide que el servicio funcione de manera regular, por lo que los usuarios cuentan con ambos transportes (sistema metro y metrobús) para llegar a sus destinos.

Lea También:

Loengri Matheus: oposición debería concentrarse en acelerar las parlamentarias




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *