domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Falleció Dave Capella tras complicaciones por Covid-19

Falleció Dave Capella tras complicaciones por Covid-19

Foto referencial

El animador venezolano, Dave Capella de 38 años de edad, falleció durante la madrugada de este domingo 28 de marzo de 2021, tras complicaciones por el virus Covid-19, así lo dio a conocer su pareja, Yerardy Montoya por medio de su cuenta de Instagram.

Capella, quien en vida fuese animador del canal Venevisión, se encontraba recluido en Clínicas Caracas, desde el pasado 24 de febrero, donde batallaba para vencer al coronavirus. De acuerdo a los últimos reportes sobre el artista, este tenía un coágulo de sangre alojado en el pulmón, y esperaban que los antibióticos suministrados hicieran el efecto esperado para que pudiera recuperarse.

“Teníamos tanto por hacer (…), Como lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos”, escribió Yerardy, por medio de su cuenta de Instagram, además agregó: “Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente te amo (…), gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te bendiga y te tenga en su gloria”, reza parte del escrito de @yerardymontoya en la mencionada red social, cuando anunciaba la triste noticia.

Hace menos de una semana, Ulises Capella, padre de Dave, también perdió la batalla contra esta terrible enfermedad. Por su parte, la madre del animador, había sido internada por contagiarse del virus, pero se recupera aislada en su casa.

Ulises Capella (padre de Dave) / Dave Capella junto a su pareja Yerardy

Lee también:

¡Con lágrimas! Valentina Figuera se despide del Miss Grand + VIDEO




Te puede interesar

Concierto online de Marc Anthony no pudo realizarse por fallas técnicas

Foto referencial Marc Anthony Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *