domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Falleció Don Larsen, único pitcher con un “Juego Perfecto” en una Serie Mundial

Falleció Don Larsen, único pitcher con un “Juego Perfecto” en una Serie Mundial

Cortesía

El portavoz de la familia de Larsen, Andrew Levy, dijo que el ex jugador de los Yankees de Nueva York murió de cáncer de esófago en Hayden, estado de Idaho, Estados Unidos.

“El mundo es menos ‘perfecto’ hoy”, escribió Levy en Twitter. “Don Larsen, el único hombre en lanzar un juego perfecto en la historia de la Serie Mundial, se fue. Adiós, amigo mío. ¡Te extrañaremos!”.

Nacido en Indiana el 7 de agosto de 1929, Larsen se abrió camino en la historia del béisbol el 8 de octubre de 1956, cuando retiró a los 27 Dodgers de Brooklyn que enfrentó cuando los Yankees de Nueva York ganaron el juego cinco por 2-0 antes de ganar la Serie Mundial en siete juegos.

“Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Don Larsen”, dijeron los Yankees en un comunicado el miércoles.

“El juego perfecto de Don es un momento decisivo para nuestra franquicia, que resume una era de éxitos de los Yankees y está entre las mejores actuaciones de un solo juego en la historia de las Grandes Ligas”.

El juego perfecto incluyó siete ponches y terminó con la imagen icónica del receptor Yogi Berra saltando a los brazos de Larsen.

Larsen fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1956, luego ganó otro campeonato con los Yankees en 1958.

Lee también:

Deyna Castellanos vestirá de rojiblanco




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *