sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Falleció el accionista mayoritario de Digitel, Oswaldo Cisneros

Falleció el accionista mayoritario de Digitel, Oswaldo Cisneros

El empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo, falleció la noche de este 7 de noviembre “por complicaciones de salud” en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La información fue publicada este domingo 8 de noviembre, en horas de la mañana, a través de la red social Twitter; el primero en pronunciarse fue Nelson Bocaranda y luego el periodista Fran Monroy Moret.

“Lamento informar la muerte de un gran venezolano, emprendedor, creador de fuentes de trabajo, con Fé en el país y mejor amigo: Oswaldo Cisneros Fajardo”, escribió Bocaranda.

El periodista, especializado en informática, Fran Monroy también lamentó la muerte del accionista mayoritario de la empresa de telefonía Digitel; aseguró que la muerte de su “aliado, amigo, consejero y buen venezolano” era una noticia que no quería dar, explicó que será Digitel quien dará la información oficial.

Por su parte, el medio de comunicación El Diario, reseñó que tuvo acceso al comunicado oficial de Digitel; el cual explica que “con una profunda tristeza, hoy 8 de noviembre de 2020 les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros”.

“Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela. Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre” – Comunicado de Digitel.

Lee también:

Casi lista la decoración navideña del Terminal de La Guaira




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *