domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Falleció el famoso presentador estadounidense, Larry King

Falleció el famoso presentador estadounidense, Larry King

A la edad de 87 años falleció Larry King, legendario presentador de programas de entrevistas de radio y televisión, informó su propio hijo, Chance, la mañana de este sábado.

Por medio de la cuenta verificada de Facebook del presentador, fue emitido un comunicado con el anuncio de su muerte: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”.

En el escrito también señalan que «durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor».

En la declaración no señalan la causa de su muerte, pero se sabe que King fue hospitalizado a principios de enero en Cedars-Sinai, por Covid-19. Esto de acuerdo a una fuente cercana a la familia. Además, el comunicador luchó contra varios problemas de salud y sufrió algunos ataques cardíacos.

Lea también




Te puede interesar

Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Foto cortesía El actor venezolano, Alejandro Nones, formará parte del elenco de la nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *