martes , 19 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Falleció Manuel “El loco” Valdés a sus 89 años

Falleció Manuel “El loco” Valdés a sus 89 años

La mañana de este viernes, 28 de agosto, se dio a conocer que Manuel “El loco” Valdés falleció a los 89 años de edad. Según algunas versiones, el mexicano perdió la vida a causa de un cáncer que padeció durante los últimos años.

Fue mediante su hijo, Pedro Valdés Larrañaga, que se supo sobre el fallecimiento del grande. “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

La primera actriz, Verónica Castro, también se pronunció tras la muerte de quien fuera su pareja y padre de su hijo mayor, Cristian Castro: “QEPD MANU”, escribió en su cuenta de Twitter para acompañar una oración dedicada a San Agustín.

Desde hace más de tres años la salud del comediante, quien hiciera época en la televisión mexicana gracias a programas como Ensalada de Locos, se vio afectada ante la aparición de tumores en su cabeza.

Fue en abril del 2017 cuando Manuel “Loco” Valdés fue diagnosticado con cáncer piel, desde entonces emprendió una dura batalla para eliminar la enfermedad de su cuerpo.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, comentó el comediante en aquella época a los medios de comunicación.

Marcos Valdés confirmó la noticia para el periodista Javier Poza e indicó que el cuerpo de su padre será velado a partir de las 11:00 horas en una funeraria ubicada en Sullivan, en la Ciudad de México.

Lea también.

Ricardo Sánchez habló sobre el video de Norkys Batista




Te puede interesar

Falleció guionista y productor de “Los Simpson”

David Richardson murió este 18 de enero a causa de una insuficiencia cardíaca, el hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *