martes , 27 de julio 2021
Inicio / Regional / Falleció por COVID-19 el Secretario de Administración del estado La Guaira

Falleció por COVID-19 el Secretario de Administración del estado La Guaira

Cortesía

Orlando Rondón, Secretario Sectorial de Administración de la Gobernación del Estado La Guaira, falleció la madrugada de este miércoles en una clínica de Caracas, tras sufrir complicaciones de salud por la enfermedad producida por el nuevo coronavirus COVID-19, además de tener una condición diabética que pudo haber complicado su cuadro clínico.

La Gobernación del estado La Guaira, a través de la red social de Instagram anunció el deceso y se unió al luto que embarga a los familiares y amigos de Rondón.

“Casi 30 años de amistad incondicional lo unían al Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, para quien representaba más que un compañero de labores pues era considerado por nuestro Mandatario Regional como parte de su familia”, decía parte del escrito.

La gobernación del estado hace un llamado de conciencia a la población guaireña a cumplir las medidas de prevención y las ordenes impuestas por el gobierno, “las medidas de seguridad emanadas de nuestro Mandatario Regional, son parte de su demostración de afecto y responsabilidad para con el pueblo”.

“La incredulidad respecto al Covid-19 deja de serlo cuando nuestros seres queridos emprenden la lucha contra esta amenaza invisible, seamos conscientes y continuemos dando batalla para frenar las curvas de contagio”, finalizó el mensaje compartido por la gobernación de La Guaira.

También te puede interesar

Autoridades afirman que el foco de COVID-19 en Salva Foods se encuentra controlado




Te puede interesar

Efectivos de seguridad supervisaron playas y balnearios durante el fin de semana (+Video)

Durante el fin de semana efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *