miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Falta de efectivo da impulso a las ventas de garaje

Falta de efectivo da impulso a las ventas de garaje

HASBELY BOLÍVAR

hasbebolivar@gmail.com

La crisis actual de efectivo ha dado arrastre a la forma de tener un ingreso extra para poder costear gastos simples como el pasaje, esa es la principal razón por la cual Heidi Millán y Natasha Vargas, desde hace cuatro meses utilizaron el garaje de la casa de Vargas, ubicado en la Calle Restaurant arriba sector las perlas, Rincón de Maiquetía para la venta de ropa de segunda mano.

Millán aseguró que además de tener un ingreso para ellas, el objetivo también es ayudar a la comunidad.

“Las amigas de la cuadra traen ropa para comercializarla, una vez que se venda la atuendo nosotras le transferimos su ganancia a la dueña y nos toca un porcentaje para nosotras dos. Aquí tenemos ropa de diferentes marcas en buen estado y para todas las edades”, reveló Vargas.

Pese que las damas relataron que no venden con frecuencia, ofrecen la ropa y el calzado a bajo costo, por transferencia y además remates de 50.000 bolívares. El zapato más caro para hombres lo tienen en 800 mil bolívares al igual que la blusa para dama (nueva) más costosa está entre 350.000 o 400.000 bolívares.

Un conjunto para niño de tres años de pantalón y suéter sale en 900 mil bolívares, la pijama de niña de 18 meses EPK oscila en 500 mil bolívares, los shores blue jeans para damas cuesta 600.000  bolívares y las sandalias de niñas tiene un monto de 250.000 bolívares.

La comunidad resulta beneficiada con esta venta de garaje Fotógrafa: Adeleidys Díaz

Lea también

Varguenses afirman que los medicamentos están incomparables

 




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *