lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Familia en alto riesgo solicita ayuda gubernamental

Familia en alto riesgo solicita ayuda gubernamental

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

En un recorrido por la comunidad de Mare Abajo, el equipo reporteril de Vargas es Noticia recogió el testimonio de Elián Cuella, quien solicitó al gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y a la Misión Vivienda Venezuela, una vivienda digna para ella y sus hijos.

Elián Cuella

Elián Cuella, es madre soltera y tiene a su responsabilidad a tres menores de edad, el mayor tiene 9 años y los otros dos 6 años. Ella manifestó que tiene más de cinco años viviendo en una condición deplorable.

“No cuento con ayuda del Gobierno Nacional, solo tengo el beneficio del Carnet de la Patria y actualmente estoy desempleada. Vivo en un rancho que está pintado de color azul y está a punto de caerse”, manifestó.

Aseguró que no tiene baño solo un pozo séptico y eso lo utilizan para realizar sus necesidades.

Con el tema de la pandemia del Covid-19, Cuella no puede cumplir a cabalidad con las normas de bioseguridad dentro de su casa, acotó que  el agua no llega con frecuencia y para poder asearse, tiene que dirigirse con sus hijos hasta la playa para poder limpiarse.

Finalmente, expresó “quiero que mis hijos tengan una mejor calidad de vida y que ellos puedan crecer en un lugar seguro. Por favor, señor Gobernador ayúdeme a reubicarme en una casa de la Misión Vivienda Venezuela”.

Lea También:

En Mare Abajo prosigue la entrega de bolsas Clap casa a casa




Te puede interesar

Con un golpe de tambor conmemoraron “afrovenezolanidad” en Tarigua

Foto: Cortesía En el Marco del Mes de la Afrovenezolanidad, el Decenio Internacional de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *