jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Familia Hurtado lleva 22 años esperando por una vivienda digna

Familia Hurtado lleva 22 años esperando por una vivienda digna

Foto: Vargas es Noticia

La Familia Hurtado quien reside en el sector Las Ánimas parte baja de la parroquia Maiquetía, hoy #22Junio cumplen exactamente veinte dos años solicitando a los organismos del Estado, la adjudicación de una vivienda digna en la gran Misión Vivienda Venezuela.

Yacnei Hurtado, en reiteradas oportunidades explicó a Vargas es Noticia, que el motivo de la solicitud, es porque su vivienda está en alto riesgo desde la tragedia del 99, donde gran parte de la base de la casa se ha venido derrumbando al pasar los años.

“Vivo con mi mamá, Benita Hurtado, a ella le diagnosticaron Mal de Parkinson y además perdió la audición del oído izquierdo a causa de una Otitis Aguda. Desde la tragedia de Vargas, nos censaron, nos visitó Defensa Civil, los Bomberos y nos dijeron que la casa no podía ser habitada”, afirmó Hurtado.

Entre tanto la afectada se preguntó, “¿Qué esperan las autoridades para que den una respuesta concreta a la problemática que cumplió sus 22 años”?, referente a esta interrogante la afectada aseguró que ha emitido varias cartas solicitando el apoyo ante el despacho del Gobernador (E) Cnel. José Manuel Suárez.

“Todos los días rezo más de mil plegarias para que no llueva y no se termine de caer mi casita, porque ni que Dios lo quiera llega a derrumbarse quedo en la calle con mi mamá”, expresó.

Lea También:

El MAS presentará candidaturas para elecciones regionales esta semana




Te puede interesar

En La Tropicana los habitantes “parecen camellos” por falta de agua

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez En el sector La Tropicana, parroquia Carlos Soublette, los vecinos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *