miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Familias de la BMS “La Esperanza” recibieron combos alimenticios

Familias de la BMS “La Esperanza” recibieron combos alimenticios

Foto Cortesía

Un total de 2 mil 359 familias de la Base de Misión Socialista “La Esperanza”, ubicada en la parroquia Catia La Mar, recibió más de 28.31 toneladas de suministros alimenticios, la modalidad fue casa por casa y a su vez, fueron escaneados en el sistema Ceas Patria, a los fines de que cada jefe o jefa de familia confirmará la recepción del combo.

Alix Bravo, coordinadora de Gestión Socialista de Mercal en La Guaira, explicó que nuevamente se retomaron las líneas de producción en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (Ceac) “Armando Reverón”, ubicado en el Puerto de La Guaira y con su activación, atendió a las familias que integran la BMS “La Esperanza”.

Por su parte, María Gil, jefa de comunidad expresó, “gracias al Gobierno Nacional por enviar los combos alimenticios cada mes y sin falta a todas las familias que hacen vida en la comunidad de La Esperanza”.

En los próximos días, Mercal beneficiará a otras bases de misiones que se encuentran a lo largo y ancho del Litoral Central.

Lea También:

Aumentan montos de programas sociales del Sistema Patria




Te puede interesar

Parroquia La Guaira recibió la Antorcha Bicentenaria

Foto Cortesía Jóvenes, milicianos y adultos mayores de la parroquia La Guaira recibieron la Antorcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *