domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Familias de la Cabrería fueron beneficiadas con jornada social

Familias de la Cabrería fueron beneficiadas con jornada social

Foto Cortesía @ josealejandro.teran

Este viernes, la jornada integral “Una Estrella de Mar en La Guaira”, benefició a la comunidad de la Cabrería, en la parroquia La Guaira, con una mega jornada a cielo abierto, esto con el fin de garantizar protección y soberanía alimentaria al pueblo guaireño.

La actividad contó con la presencia del Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, el Ministro de Pesca, Juan Laya, y demás autoridades de diferentes instituciones que hacen vida en la entidad.

En la Cabrería se dispuso de: Un mercado a cielo abierto, entregas de ayudas técnicas, además, del reacondicionamiento de las casas. También, se les entregó canastillas a mujeres embarazadas, entre otras cosas.

Por otra parte, con ayuda de la comunidad y del personal de labora en la alcaldía, se ejecutó la recolección de desechos sólidos, pintura de brocales, recuperación de espacios públicos, colocación de luminarias, esto para demostrarle a la derecha opositora, que si hay un gobierno local que vela por el bienestar social de su pueblo.

Y en el marco de los cinco años de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el burgomaestre, resaltó mediante un video a través de su cuenta en Instagram lo siguiente, “cumpliendo con todas las medidas preventivas de bioseguridad, articulamos en este aniversario de los Clap, para atender a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, a más de 1.730 familias, casa por casa, en el marco de nuestro programa de atención integral”.

Lea También:

Remodelación de capilla en la Lucha avanza en un 70%




Te puede interesar

Ejecutan limpieza en drenaje de aguas servidas en Mare Abajo

Foto Cortesía Este sábado, trabajadores de Hidrocapital realizaron el destape y limpieza de un colector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *