miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Regional / Familias de Las Tunitas reciben titularidad de tierras

Familias de Las Tunitas reciben titularidad de tierras

Familias de la calle Andrés Eloy Blanco del sector Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, recibieron su Títulos de Tierras Urbanas como parte del proceso de desafectación de la tierras que lleva adelante la Alcaldía de Vargas.

“Hoy estamos entregando 19 títulos en La Tunitas. En cuatro años el alcalde José Alejandro Terán ha entregado unos 1.461 títulos, como parte de la política de dignificación del pueblo”, indicó Marcos Meléndez, director de Catastro y Control Urbano de la alcaldía de Vargas.

Anunció la entrega de los títulos de tierras en la parroquia Caruao en los próximos días, “que ya se encuentran certificando ante la Notaría Pública y próximos a su protocolización”.

Destaca el trabajo y organización de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en las labores de campo para la delimitación de terrenos, manzanas y cuadrillas.

“Este proceso comenzó hace dos meses, fue muy rápido y con el apoyo siempre de la alcaldía. Estamos retomando el CTU que estaba activo desde hace 20 años cuando iniciaron los primeras entregas”, dijo Naida Rivas, residente del sector Las Tunitas./ NP

Lea también




Te puede interesar

Dispositivos de Seguridad se mantendrán fines de semana y festivos

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado La Guaira, Andrés Goncalves, informó mediante su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *