Viernes , 20 de Julio 2018
Inicio / Comunidad / Familias del Urbanismo de Mare Abajo tienen más de 20 días sin agua

Familias del Urbanismo de Mare Abajo tienen más de 20 días sin agua

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Un calvario es el que vive los vecinos de Mare Abajo por la falta del agua que impera en la zona desde hace más de 20 días, por lo que los vecinos han tenido que hacer maromas para poder pagar un camión cisterna cada cierto tiempo y así les pueda surtir el vital líquido en la zona.

Así lo manifestó la señora Ruth Vargas, quien es representante del Consejo Comunal Mare Abajo Adentro, y la misma indicó que una familia ha tenido que pagar un monto de hasta 300 mil bolívares para tener agua en sus respectivos hogares.

“El tener que pagar por un camión cisterna se nos ha convertido en un gasto sumamente excesivo que nos aniquila aún más nuestro bolsillo, en el que no es conforme con la compra de la comida que debemos diariamente por familia que reside en el sector”, añadió la señora Vargas.

 

 

 

La dirigente comunal expresó que no puede ser posible el tener que pagar por una cisterna, porque a veces el agua viene completamente sucia, ya que no recibe ningún tipo de tratamiento por parte de Hidrocapital, e incluso se ha visto casos de personas que han tenido problemas de salud por su falta de potabilidad.

Por su parte, otro residente del populoso sector de la parroquia Carlos Soublette, el señor Adolfo Díaz fue más insistente en hacer un llamado a las autoridades del estado Vargas. “Nosotros hemos tenido que pasar las de Caín hasta por más de dos meses  y medio sin que nos abastezcan el agua y nuestros gobernantes lo saben, pero prefieren hacerse la vista gorda ante la grave situación”, aseveró.

Nuevamente le piden al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, para que meta en cintura a las autoridades de Hidrocapital en la región para que envíen el agua con mayor frecuencia, el cual les ayudaría a cubrir las necesidades básicas de toda la comunidad.

Foto: Kelvin Torrealba

Lea también: Vecinos de Brisas del Aeropuerto claman por recolección de basura con mayor frecuencia




Te puede interesar

En El Campito esperan por culminación de trabajos de BNBT

Voceros del Consejo Comunal “El Campito” piden a los vecinos del sector mantener la calma, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *