jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Fanática de Pink da a luz en pleno concierto

Fanática de Pink da a luz en pleno concierto

Cortesía

Durante el concierto de la cantante Pink, en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra, una fanática llamada Denise Jones dio a luz a una hermosa  niña, justo cuando  la canción de apertura  “Get the Party Started” empezó  a sonar.

Jones entró en trabajo de parto (con tres semanas anticipadas) en el concierto que forma parte del  Beautiful Trauma Tour de la exitosa cantante de 39 años de edad.

Los médicos del lugar ayudaron a Denise a traer al mundo a la niña, llamada Dolly Pink. “El plan era llamarla Dolly Louise”, dijo Jones, “pero desde que nació en el concierto, lo hemos cambiado a Dolly Pink”.

La fanática que tenía 37 semanas de embarazo, había ido al concierto con su sobrina, Chloe y varios amigos. “Todavía estoy en shock, y solo un poco destrozada porque me perdí el concierto”, dijo Jones desde su cama en el Hospital de Mujeres de Liverpool. “¡Pero no podría estar más feliz ahora mismo!”

Por otro lado, fuentes informaron a través de un tweet, que tanto Denise como la bebé están en perfecto estado. Y que además, Dolly Pink nació con un peso de 4.5 kg.

 

Fuente:GossipVzla

Lea También:

Vanessa Senior habló sobre su video viral




Te puede interesar

Alex Tienda: “El documental fue sobre Venezuela, no sobre Chávez…”

El reconocido youtuber mexicano Alex Tienda, recientemente comenzó a protagonizar una polémica luego de que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *