miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Deportes / Fanáticos ingleses tratarán de viajar a Turquía para la final de la Liga de Campeones

Fanáticos ingleses tratarán de viajar a Turquía para la final de la Liga de Campeones

El ex jefe de salud pública de Liverpool dice que fue «vergonzoso» dejar  viajar a los seguidores del Atlético

Miles de fanáticos del fútbol ingles desean viajar a Turquía en tres semanas, con el fin de visualizar en persona la final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y Manchester City, sin restricciones.

El Gobierno del Reino Unido tiene como meta comenzar a realizar viajes a partir del 17 de mayo, sin embargo, aún no queda claro cuáles serían los destinos que requerirán algún tipo de cuarentena al regreso.

Debido a que la semana pasada se registró una gran cantidad de personas infectadas del virus en Turquía, se hizo el primer confinamiento que deberá culminar el 17 de mayo pero aún así continúa la probabilidad de que la nación turca no acceda a la lista de los países autorizados para que puedan volver luego de una Final de la Liga de Campeones, que se realizará el 29 de mayo sin tener que aislarse durante 10 días.

Hasta 4.000 aficionados del Chelsea y City tendrían permitido ingresar al estadio Atatürk Olympic, que tiene una capacidad para 76.000 personas y que debió recibir la final de la edición pasada.

Durante el último informe actualizado sobre el covid-19, Turquía anunció el miércoles un total de 26.476 nuevos casos y 356 muertes, llegando a 41.883.

Durante la Liga del 2012, Chelsea resultó victorioso y avanzó a la final al superar 2-0 el miércoles al Real Madrid, logrando eliminar al equipo que tiene 13 campeonatos europeos por 3-1 en el marcador global.

El City alcanzó su primera final al vencer 2-0 al Paris Saint-Germain el martes, para un global de 4-1.

Esta sería la tercera ocasión en la que en una final de la Liga de Campeones se involucren dos equipos ingleses. El Chelsea perdió en el 2008 ante el Manchester United en Moscú, ciudad que está a cuatro horas de Inglaterra, durante el 2019 hubo un viaje más corto, cuando el estadio del Atlético del Madrid recibió al Liverpool y al Tottenham.

También te puede interesar

¡Bravo! Ronald Acuña Jr es electo Jugador del Mes




Te puede interesar

Antonio Díaz y Yulimar Rojas serán los abanderados en los JJOO de Tokio

El sensei Antonio Díaz y la triplista Yulimar Rojas serán los abanderados de la delegación nacional a los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *