martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Farmacias y locales de alimentación fueron desinfectados

Farmacias y locales de alimentación fueron desinfectados

Por: Isaac Morales

Este jueves 08 de abril se desarrolló una jornada de desinfección que se mantuvo desplegada por todo el sector de Calle Nueva, en la parroquia Carlos Soublette, realizando trabajos de esterilización en todos los negocios del sector priorizados como son las farmacias y establecimientos de alimentos.

La jornada estuvo monitoreada por la Policía Municipal de Vargas, quien se mantuvo desplegada por toda la calle supervisando y además dirigiéndose a los lugareños e instándolos a tener una distancia prudencial y a no quedarse en lugares indebidos.

Asimismo, el alcalde José Alejandro Terán, en su breve presencia en las calles de esa localidad dijo que “esta jornada estará permanente y desplegada en todo esta zona, desinfectando todos los locales de alimentación, así como las farmacias que hay en toda esta calle que son varias”.

“Le agradezco a Nancy García, Jefa de la Policía Municipal, que está haciendo excelente trabajo para prevenir el contagio de Covid-19, con esa metodología se crea conciencia y además se le enseña a la gente a escribir bonito, por todas las caligrafías que se han impuesto como una multa a quien no cumplan con los requerimientos”, indicó Terán.

Lea también:

Inauguran segunda frutería “Mucuñuque” en Calle Nueva




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *